9.4.14

Dolce Morte 1/~

En la dulce y bella oscuridad de la cual emanaba una firme presencia, el eco de una voz masculina y profunda me sacaba de mis vagos pensamientos. ¿Qué decía esa voz? Ah… Esta narrando su diario… Mucho hacen eso cuando van de expedición… ¿Acaso será eso lo último que escuche mientras me pierdo en la fría noche en un charco tibio de mi propia sangre?

“Alguien… Sálveme” Pensé más sabia que nadie llegaría a mi rescate, lo sabía muy bien, iba a morir “Yo aun no puedo morir” mentí “Debo esperar, él dijo que vendría” Soñé despierta “Él definitivamente vendrá” Reí para ocultar mi amargura y cubrir mis lagrimas porque lo cierto era que él no vendría, nunca lo iba a hacer, me dejara morir… Morir sola… Sin él, sin su calor… Sin nadie a quien amar, sin nada.

-         -Día 1 del año… ugh ¿En qué año estamos? Bueno eso no importa… Lugar… Eso tampoco importa mucho…

“Esa grabación no es muy seria” pensé mientras intentaba encontrar de donde provenía el sonido, quería que por lo menos esa voz me acompañara en lo último de mi vida, que siguiera ahí para mí sería perfecto, pero ¿cuánto durara la carga? ¿Habré muerto antes o después de que termine? “Qué pensamientos más ruidosos tengo”

-          ¡Muy ruidosos en verdad!  -Dijo la grabación mientras yo me crispaba… ¿Acaso me contesto?- ¡No puedo creer qué crea que le conteste! – “¿Estas de coña? ¡Realmente me está contestado!” – Oye… ¿El de la pizza cuando llega? – “Ah… No era conmigo”

Claro que no era conmigo… No es posible que una grabación vaya a contestar a mis pensamientos ¿En qué estaba pensando? ¿Acaso estar al borde de la muerte me tiene también al borde de la locura?

-         - No es eso, solo eres estúpida e ingenua –Reprocho la voz en la grabación- Y claro, yo tampoco seré el mejor, pero no me creo eso de que sueñes que alguien me escuchara… ¿Estas tomando medicamento verdad?

“Yo te escucho” fue lo que dije inútilmente a la voz en la grabación quien siguió reprochando cada vez más y más severamente a quien sea que le haya dicho que en sueños supo que alguien escucharía al de la grabación… Pero de ser así, vaya que acertó, sin embargo escuchar semejante chorrera al borde de la muerte… ¿No pudo decirle que me diera palabras de aliento? ¡Inhumanos!

-        -  ¿Por qué debería de hacerte caso y grabar algo para “alguien que me escucha”? ¡No jodas! –La voz sonaba realmente muy molesta, quizá incluso se sentía insultado… Vaya cretino- Como sea, si decidiera hacer eso no te lo diré…

“Entonces por favor cállate un poco, eres muy molesto” Y aun pensando esto yo quería que siguiera, rogaba para que no paraba, para seguir escuchando una voz ya que en mi soledad esa voz era una bella luz que me brindaba un poco de malhumorado calor “Sigue… Habla una vez más… Para mi”

Hubo un profundo silencio, calma, pero sobre todo silencio. La mirada perdida de la chica era única, se encontraba en el borde de la vida y la muerte, pero ella quería seguir oyendo esa voz, quería que siguiera, no quería que se enojara, no en ese momento, solo quería ese dulce consuelo de esa voz tan profunda y masculina que salía de la grabadora escondida en alguna parte del basurero en el que se encontraba… Vaya lugar para una historia así ¿no lo crees? Pero aun hay más, vaya lugar para un tonto amor inesperado…

-         - Debo de decirlo… Quizá ese idiota tenga razón y alguien llegue a escucharme, pero sería raro grabar pensando en eso ¿no? Como sea, día 2 y lo demás pues… Ya lo saben ¿no?


“¡Volvió!” Pensé, estaba feliz pero a la vez algo molesta “¡Eres un tonto! ¡Me tenias preocupada! ¡Tonto!” 
-----------------------------
NOTA: Hay 3 colores por 1 sola razón, diferenciar personajes, síp, por veces lo que dice el narrador sera como un personaje aparte, por veces no y estará de rojo/rosa/InserteAquíElColorQueCreasQueEs 

No hay comentarios:

Publicar un comentario