26.2.14

The world of dreams [1/~]

“¿Qué sabes sobre Nightmare, Dream y Dream eater?”

Desde el inicio de los tiempos ha habido casos en los que las personas mueren soñando, ¿sabes por qué pasa eso? Es simple y sencillo, Nightmare se pasó de la raya… Pero realmente… ¿Ella lo hizo o simplemente era el castigo adecuado?

Antes de que Nightmare, Dream o incluso los Dreams eaters existieran ya habían muchos quienes morían en sueños, pero luego se crearon esas tres hermanas que gobiernan el mundo al cual accedemos al dormir.

Nightmare tiene el cabello como la noche y es igualmente adornado por pequeños resplandores, su tez en cambio es tal cual como la luna y sus ojos rojos los cuales juzgan con justicia y rectitud, ella es la encargada de las pesadillos, los castigos a los seres humanos que han actuado mal o incluso advertencias claras y contundentes para quienes piensan obrar de esa forma; por el contrario esta Dream con un cabello tan claro como el sol, unos ojos en los cuales se refleja el azul marino, de tez tan pura y blanca como la nieve, así es ella, ella misma es el placer para quien debe ser recompensado.

Ahora seguro te preguntaras, “¿Entonces para que existen los Dreams Eaters?” Ellos son los discípulos de la primera Dream Eater, la encargada de vigilar, imponer orden y elegir qué tipo de sueño debemos tener, ella es la principal, ella es de temer porque realmente sabe qué es lo que más nos aterra, ella sabe como infundirnos miedo hasta los huesos y aun así ella también es compasiva, así es como es la Reina de los Dream Eaters. 

Su seriedad y frialdad calculada solo pueden ser contrarrestadas con sus cabellos como las nebulosas, sus ojos negros como la noche y su deslumbrante piel son combinaciones que te podrían dejar atónito por tal belleza.

Sin embargo a las hora de trabajar todas se desempeñan lo mejor posible, Nightmare y Dream preguntan con su bella canción al ritmo que bailan apegándose la una a la otra, entrelazando sus dedos y por ultimo abrazándose celosamente para acabar viendo ambas a la Reina quien responderá quien de las dos acudirá a qué lugar en esa noche.

“¿A quién de las dos escogerás?
Castigo o placer
¿Cuál de las dos tomaras hoy?”

Esa es su canción, su introducción a la noche, su presentación y su misión que será cumplida según lo diga Dream Eater, quien ya ha tomado su decisión y quien increíblemente siempre acierta a la hora de escoger.
“Castigo” dijo una voz sombría mientras señalaba a la que vestía de forma tan provocativa y celebraba por la decisión tomada, se despidió de Dream para después sumergirse en el mar de los sueños de aquel a quien debía castigar esa noche.


“Vaya, vaya~ Así que de esta forma es como has pecado hoy eh~ Nada mal, pero yo soy mejor que eso” relamió sus labios para luego sonreír sádicamente, sus pisadas se escuchaban con un gran eco por todo el sueño, demostrando de esta forma que la hora ya había llegado y como por arte de magia el susodicho castigado cayó desde lo más alto de una torre a una gran oscuridad el cual en realidad era el parque de diversiones de Nightmare

¿Qué pasaba ahí? Nadie lo sabe, pero ella se encargaba de hacer cumplir con todo orgullo su misión de brindar un “castigo” a todo aquel a quien Dream Eater dijera, nunca le cuestiono nada puesto que siempre se daba cuenta el tipo de lacra que le tocaba castigar y que era justo el tipo de desechos con los que le encantaba jugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario