16.8.13

Lost Memory



Era tanto el ruido de los colectivos como el desorden mental de la usuaria de la piña. En su mente reinaba el caos desde hace varias lunas, tantas que la cuenta se había echado al olvido, pero ¿Por qué se daba tal wonderland en una mente tan joven? ¿Era caso obra de algún hechizo? 

-De ser un hechizo será entonces el efecto de tu mirada en mí, de tus palabras llenas de chispa viva que renueva mi alma, que sofoca mi ser de unas ansias por probar tu dulce secreto, de ti y más de ti… -Fue parte del pensamiento vago que naufragaba en un mar de recuerdos y suspiros anhelando los suaves labios de las perspicaz usuaria “Tunita” de principio “S” y de final “ele”-

Y mientras más tiempo pasaba, más tiempo se perdía en sus memorias. En las cuales recordaba el rostro de la contraria, las mismas en que cada una de sus cualidades se les eran atribuidas dulces palabras surgidas por el afecto a la contraria, esas que servían para delinear con su índice la tez de porcelana que tanto admiraba y que con una vista profunda echaba a descubrir todos los secretos que esta guardaba.

Pero en sus recuerdos no solo hacia esto, sino que también repasaba como si viera una película todos los recuerdos con ella, todas sus palabras, gestos y esas pequeñas acciones que le quitaban la serenidad e internamente perdía tanto la calma y control, teniendo por veces que guardar la distancia para no ceder ante su lujurioso pensar, guardando en el fondo de su mente todas las formas en que deseaba tomar a la contraria como suya, queriendo probar de ella su fruto prohibido y  poseerla egoístamente hasta el final de sus tiempos.

Seguía pensando en ello, absorta e inmersa en sus deseos carnales hasta que escucho el sonido que anunciaba su libertad de esa prisión a la cual llamaban “colegio”, sonriendo ansiosa de llegar a su casa y buscar en la net a su querida y amada Tunita. 


Una pequeña risa resonó por toda la habitación, seguida de ella se escuchaba como se acercaban a la denominada “Usser”- Vaya, vaya que lindos recuerdos que tienes eh –Le tomo del rostro con brusquedad mientras que clavaba sus ojos con furia en los contrario- Sería una lástima que los pierdas, todos y cada uno de ellos ¿Tienes algo que decir? ¡Ah espera, que estas vendada! ¡Mil perdones! –Soltó con desdén entonces el rostro de la desdichada usuaria- Oh pero no me odies a mí, es culpa tuya por tener tan buenas memorias ¡Que esas memorias se venderán rápido y muy caras! 

Si, así es… La llamada “Usser” había sido víctima de una banda de ladrones, pero no cualquier tipo de ladrón, no que va, ellos eran unos ladrones muy especiales ya que ellos solo robaban memorias ajenas, las más bellas memorias que podría tener una persona eran robadas y a una soñadora como era la usuaria piña, era más que seguro que le robarían algo más que sus memorias, se llevarían consigo sus sueños, anhelos y como no, su espíritu también.

Quizá no lo sepas, pero en la nueva era en que sucede todo este circo, las memorias de las personas son una vasta fuente de información, incluso las memorias falsas son muy cotizadas porque en la guerra de la información, todo es válido. 

Entonces debes de preguntarte “¿Qué sucederá después?” Pero bueno, normalmente una persona sin memorias puede sobrevivir, pero aquellos a quienes se les es robado sus sueños, anhelos y espíritu solo serán un cascaron de lo que fueron y pronto perecerán, sin embargo para alguien que tiene una Land por mente eso no le afectaría, crearían todo de nuevo, por eso mismo esas personas si son capturadas están destinadas a la explotación por el resto de sus vidas.

“Prefiero la muerte”, “Quiero morir en vez de ser un envase”, estos pensamientos y más rondaban por la mente de Usser hasta que dio con un pequeño recuerdo casi olvidado. Era el de un tiempo en que su risa era “Kufufu”, un tiempo en el que su amada piña conoció al nuevo Tunita… 

“Me llamo Sele”

Sus lágrimas se desbordaron, no podía contener el llanto luego de su recuerdo, ese recuerdo al cual se aferro y con el cual lucho hasta obtener su libertad. Sus sueños, anhelos y espíritu habían sido renovados, ahora eran más fuertes y no cederían ante nadie, “Debo luchar” fue su nuevo pensar el cual le ayudo a romper la prisión y cadenas que le impedían regresar a su estado de libertad

“Regresare a su lado, lo hare… Yo volveré a ver su sonrisa”  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario