17.2.13

De un Hitman a una stupida vacca

Aun no sé en que momento fue que ese idiota llorón se convirtió en alguien especial para mi -Y tampoco quiero saber- pero aun así... ¿Cómo fue que paso? ¿Cómo fue de que de sexo casual paso no a ser mi amante, sino directamente mi novio? Mientras más pienso en eso menos lógica toma la cosa, pero aun a pesar de todo yo quiero cuidar de él ¿Es normal, verdad?

Los días pasan y pasan aun mas junto a él, su sonrisa, sus gestos, sus risas, sus llantos, todo él en general es algo que extraño cuando no está, pero entonces ¿Por qué se me dificulta decírselo?  Y aun más, ¿Por qué por veces terminamos peleados?...

Entre pregunta y pregunta mi única respuesta para todo es “No me importa nada más, yo lo quiero a él y solo a él”  Y es que esto es así, aun cuando nuestra relación es tan complicada, aun cuando por veces solo con golpes bruscos puedo demostrar lo que siento… Aun así yo lo quiero a él solo para mí y nadie más.
Mientras más lo pienso, quizá fue su sonrisa sincera y boba la que me empezó a gustar, después de todo no sé como sonreír de tal forma que pueda expresar mis sentimientos, pero si se trata de él… Si se trata de él sé que podría cambiar, porque él es alguien bobo, estúpido, distraído que si no se le dicen las cosas claras malinterpreta todo y yo… Yo soy un adulto que no se sabe expresar como debería…

Por eso, por más que lo intento aun sigo y sigo equivocándome contigo, no sé cómo debería calmarte y si lo sé, no sabría como hacer tal cosa, como tomarte entre mis brazos con cariño, acariciar tu mejilla y decirte que todo estará bien, dedicarte una gentil sonrisa y llenarte de dulces palabras llenas de amor que alegren tu corazón…

Y es porque nunca recibí algo así, me enseñaron a desconfiar de todos, a no mostrar mis sentimientos, a ser frío  a ser alguien que no tuviera que decir “lo siento”, a ser perfecto… Y entre tanta perfección me he vuelto un inútil en amar de corazón, porque en verdad no sé lo que es el amor, siempre pensé que no importaba con tal de que ese vacío lo pudiera llenar con pasión, lujuria, lasciva y deseos carnales… Pero ahora, ahora que te conocí nada de eso tiene sentido…

Ahora lo único que quiero es llevarte lejos de todos, donde nadie te pueda ver y podamos estar juntos los dos, lejos de este mundo tan corrupto y dañino como es la mafia, no quiero que te contamines con la sangre, que sepas lo que es el matar que eso solo siga siendo un juego inocente entre los dos, no quiero que tengas que afrontar cosas como una misión en donde si no lo logras morirás, no deseo verte llorar por la pérdida de un camarada, no quiero que te hagan daño, no quiero nada de eso, te quiero solo para mi, para cuidarte y darte todo el amor que mereces, todo el amor que te pueda dar y aprender junto a ti lo que es el amar en verdad, porque para mí tu eres lo más valioso en mi mundo, eres la razón del sobrevivir a una misión, eres la razón de seguir adelante sin importar qué porque “el me espera” porque “no quiero verlo llorar porque se preocupe si me demoro mucho” porque tú eres la persona quien me gusta, Lambo…

¿Lo comprendes ahora, stupida vacca? Ti amo
Atte. Reborn

No hay comentarios:

Publicar un comentario