8.2.13

El tigre del cereal 3/~

¿Conoces al tigre del cereal? ¡Existen muchos! El original, la copia aceptada, el made in china, el made in china del made in china y el marca pollito made in china al cubo... Por no decir que esta mas copiado que examen respondido olvidado por el profesor en clase de alumnos a punto de reprobar.

Peroooooooooooooooooooooooooooo ¿Sabias qué en realidad el trabajaba en una oficina? ¡Sí! ¡En una oficina! Mas bien era un despacho... PERO A TI NO TE IMPORTA ¿o si? ¿verdad que no? ¡PERFECTO! Y si te importas pues... ¡ERES UN PETUNIO!

¿En qué estaba? ¡Ah, si! El trabajaba en una oficina, sellando formularios y demás cosas aburridas de oficinas, pero esta era la oficina de la muerte, pues todos los trabajadores de ahí trabajan para la Muerte, si ese gran esqueleto con túnica que nos imaginamos o también lo que según las leyendas irlandesas nos cuentan con los Dullahan o si lo prefieres los grandes egipcios con Anubis el Señor de la Necropolis, pero también puedes agregarle más y más personajes a la lista, en fin siguen siendo quienes se asocian a la muerte.

Nuestro querido protagonista escogido para esta vez es ese mítico tigre que le gusta el balonpié , pues bien el en realidad tiene esas características porque en su trabajo es como ese fiero felino que puede matarte con sus afiladas garras, así es como es el, con su afilada guadaña tomando la vida de todo aquel a quien la hora le ha llegado, en cuanto al que se le atribuya el balonpié es por sus grandes habilidades a la hora de jugar con ese balón sangrante, que con los ojos idos presencia el partido, sí en efecto, este personaje siempre conseguía las mejores cabezas para echarse un partido con los de la oficina, donde incluso el jefe participaba ¿ Increíble no? Pero, no solo era conocido como un tigre solo por eso, sino porque como se dijo antes conseguía lo mejor para el partido, esa persona muy pura, el que siempre era amable, el que le iba increíble en notas, el que era cordial con todos, pero no solo lo bueno de lo bueno, sino también lo bueno de lo malo como aquel que era experto en las torturas, el que era el más sádico  en fin el siempre conseguía lo mejor, por eso no es de extrañarse que sus balones siempre fueran los favoritos del jefe.

¿Monstruoso no? Pero a pesar de lo que puedes llegar a creer en culturas como la japonesa se hacia eso para rendirle honor a esos grandes guerreros -el quitarles la cabeza claro esta-

Entonces, ¿Cómo llego a ser lo que es ahora? Simple, hizo un trato, pacto, acuerdo o como le quieras llamar con su jefe, pues conseguir esas cabezas no era tarea sencilla, ¿Sabes qué tanta culpa te da arrebatarle la vida a alguien bueno? o ¿Todos los pecados con los que cargas al matar a alguien malo? Aunque, por su naturaleza el no cargaba pecado... ¿O si? Pero, lo que sin duda cargaba eran todos esos remordimientos ¿Qué tan pesada es su carga? Nadie lo sabe, pero lo que si se sabe es que el sacara lo mejor di siempre que pueda y tendrá mucha paciencia, ¿Cómo no tenerla si el fruto será lo mejor de lo mejor en algo? Una vez que lo seas, el llegara con su guadaña y tomara tu vida junto a tu cabeza e iras de un lado a otro en el partido de tu ahm ¿Muerte? ¿No suena genial? En fin, seras parte de un partido como ningun otro, muy interesante para contarle a tus conocidos aunque... ¡Los muertos no hablan! ¿o si?

Y de una cabeza a un cuerpo completo de lo digo, ten paciencia, se prudente, todos somos lo mejor en algo que solo nosotros sabemos hacer, por ello solo espera calmado y no pierdas la cabeza por desesperarte así como yo... Pero bueno, me voy que no puedo llegar tarde al partido~

No hay comentarios:

Publicar un comentario