4.12.12

Cosas en general~ ( ˘ ³˘)♥

Hola (。・ω・。)ノ

Bueno, he hecho este blog por unas cuantas razones que enumerare aquí y también en cada una pondré una explicación y todo~

Mis FanFics: La razón de el por qué no ponerlo en alguna página especial para ello o en el blog de algún amigo es por razones propias. La primera es que el ponerlo en un lugar en donde los usuarios se hacen sus cuentas y las ponen, pues no esta mal y al principio lo pensé  pero luego de meditarlo me di cuenta de ciertas cosas, entre ellas que como estoy "empezando" quiero probar varios estilos diferentes y quizás no cuadren en lugares así.. La segunda es sobre el por qué no ponerlo en el blog de un amigo, bueno la mayoría que conozco tienen blogs sobre yaoi o yuri, ninguno hetero y pues no solo planeo escribir sobre yaoi o yuri (si es que alguna vez llegase a escribir) sino también sobre hetero, además no planeo poner cosas tan tan hard, si llegasen a tener relaciones sexuales no serán descritas, sino mencionadas ¿Me explico?

No solo escribiré Fic's: También planeo poner reflexiones sobre algún tema o una que otra anécdota corta y esas cosas y para algo así no tendría lugar en un lugar como los descritos anteriormente ¿no?

Libertad: Al ser mi blog yo puedo decidir que poner y que no poner, pero en otros lugares si escribo algo que no le guste a alguien lo tendría que retirar y quizás tendría alguna sanción. Esto no significa que escribiré cosas que inciten al odio o algo así, nada de eso, pero siempre hay gente demasiado sensible para las criticas.

Yo quería hacerlo: Y es que de esta forma me libraría de todo el estrés que conseguiría por poner mis fic's en otros lugares, las fechas de entrega o que escriba cosas que no le gusten a alguien y luego me llamen la atención, que de eso ya tengo suficiente en otros lugares, además este lugar sera como un lugar donde pueda dejar libre a mi imaginación y a mis pensamientos fluir.

Y bueno, esto ha sido todo por esta vez y dentro de unas horas subiré mi primer fanfic aquí  el cual es sobre una pareja de KHR y con un kufufufu~ les dejo una pista ( ^ω^ )

Hasta la próxima, bye bye~  \(• ε •\)

No hay comentarios:

Publicar un comentario