18.12.12

Un cumpleaños especial [MukuroxChrome]

El día había comenzado como siempre, Chrome se había levantado temprano y se encargo de hacer el desayuno para todos en ese lugar al que llamaba casa, "Kokuyo Land". A cada uno le había cocinado algo especifico, incluso había cocinado para M.M. quien siempre la molestaba. Una vez servidos los platillos en los lugares respectivos de cada uno, prosiguió a llamarlos y se sentó en su puesto, alejado siempre de Mukuro por capricho de Ken o M.M. que lo querían acaparar para ellos solos y nadie mas, imposibilitando el contacto con Mukuro-sama. 


Suspiro un tanto preocupada porque ninguno atendía a su llamado, así que prosiguió a llamarlos de nuevo hasta que sintió como la abrazaban por detrás y rodeaban su cintura con mucho cariño, reconoció de inmediato a esa persona, era el jefe de la banda de Kokuyo, Mukuro Rokudo, quien siempre la hacia poner nerviosa y con esa cercanía aun mas nerviosa estaba la pobre chica a la cual sus mejillas siempre traicionaban y mostraban un color carmesí por la pena que tenia. 

-M-Mukuro-sama ¿Q-Qué hace? -le vio de reojo mientras que intentaba de forma desesperada que no viera sus mejillas sonrojadas- N-Nadie responde a mi llamado, Mukuro-sama.

-Nagi no te preocupes por llamarlos -susurro a su oído- Tal parece que han salido todos dejándonos solos -la soltó por un momento para luego plantarse frente a ella y mirarle con ternura mientras que llevaba una de sus manos a su mejilla y la acariciaba- Tranquila, no tienes porque estar tan nerviosa. 

El sabia perfectamente el efecto que tenia en cada uno de sus "subordinados" y claro, sabia perfectamente como se sentía la pequeña, después de todo compartían cuerpos cuando este lo deseara y necesitara, pero a pesar de sus palabras la pequeña ilusionista se había sonrojado mas mientras que sentía como su cuerpo temblaba por el nerviosismo de pasar todo el día a solas con esa persona a la cual no solo admiraba, sino también amaba. 

-M-Mukuro-sama -susurra bajo llena de pena y nerviosismo que iba en aumento por la caricia repentina de el mayor hacia ella, guardo un poco de silencio y luego dijo con un tono de voz nervioso- ¿Q-Quiere comer conmigo?

Cuando el peli-azul escucho la pregunta de su querido "recipiente" sonrió de oreja a oreja para luego besar su mano- Pensé que nunca me lo preguntarías  Nagi -fue lo único que dijo para luego tomar el plato de esta y llevarlo a donde el se sentaba, con ella tomada de la mano. Rápidamente hizo espacio, se sentó en el puesto apartado exclusivamente para el y le invito a sentarse sobre sus piernas para comer juntos- Ven Nagi, quiero que hoy te sientes en mis piernas, ya que es un día muy especial y puedo estar a solas con mi Nagi~

-MUkuro-sama -se había sorprendido por el gesto que había hecho para con ella y también  por haber dicho "Mi Nagi", cosa que como negarlo, le gusto mucho porque le aseguraba estar junto a la persona que ella tanto quería  pero su sorpresa no solo era por eso sino porque al parecer el se había acordado de su cumpleaños "Es raro que se recuerde de fechas así  pero me alegra que lo hiciera" dijo para si y luego accedió  aunque un poco tímida  pero finalmente se sentó sobre sus piernas, llevando sus manos a sus rodilla un tanto rígida por la pena que le daba eso y viendo hacia la mesa- M-Mukuro-sama yo... -rápidamente fue callada por un pequeño beso fugaz a su mejilla-

-No digas nada Nagi, disfruta el momento único que esos tipos te han regalado y pásalo tranquila -suspiro y luego prosiguió a comer sus alimentos, mientras que la chica se intentaba llenar de valor y comer, pero su cuerpo temblaba nerviosa- Espera, deja que te ayude -tomo un poco del desayuno de la chica y se lo puso frente a su boca- Anda come, no te preocupes~

[CONTINUARA] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario