18.12.12

Toma 2: Preguntas [Fanfic sin nombre]


-Y bien que te ha parecido?-la voz ronca re suena en un cuarto oscuro- dime qué piensas
-Pienso que no deberías espiar a la gente- suena una voz dulce como de una mujer joven - no solo eso, como sabias de todo esto?
-Haha el saber se puede comprar muy fácilmente… todo lo que ves es un juego preparado por mí, te gustan los juegos verdad? Pues a mí me encantan y Raven lo sabe… no solo sabe que me encantan los juegos, el también sabe que todo esto yo y nadie más lo preparo exclusivamente para él!! –Risas sonoras- no solo eso! Incluso sabe que si no se queda con esa chica algo saldrá mal! Porque crees que la rescato y que la lleva tan amablemente por la ciudad! No crees que soy un buen samaritano si no los pusiera juntos esa chica ya hubiera muerto hace tiempo, pero aun no es el momento… bueno hasta aquí con la charla! Si sigo no podre parar y te enojaras conmigo de nuevo verdad Onee-sama…
-No me llames de esa forma! Como sea, apresúrate y que empiece la función! ¡Luces… Cámara… Acción!


*empieza la función*
-----------------------------------------------------------------------------------------

Mientras caminaba junto a Raven pude notar que su pelo era de un color negro muy fuerte y sus ojos eran de un verde amarillento, era más alto que yo, tenía el pelo lo suficientemente largo como para hacerse una pequeña cola y dejarse un flequillo, y su color de piel era de un blanco un tanto pálido –Quizás no sale mucho de día, me pregunto si tendrá alguna enfermedad en la piel y es por eso que es un poco pálido pensé- traía puesto un abrigo largo con capucha el cual tapaba su camiseta, un jeans desgastado y unos zapatos deportivos, mientras le miraba recordé el momento en el cual me salvo… yo estaba tan preocupada en ese momento tan asustada que a duras penas recuerdo algo en este momento pero lo que recuerdo es que irrumpió en el lugar donde estaba haciendo mucho escándalo y se puso rápidamente enfrente de mí, el tenia la capucha puesta, me voltio a ver y con un movimiento rápido se quito la capucha, me sonrió y me dijo- no te preocupes, yo te salvare! Así que quédate conmigo- luego de que dijo eso lo único que recuerdo hacer fue sonrojarme y abrazarle mientras le daba las gracias luego de eso recuerdo que me dijo que me apartase y que en unos momentos regresaría a mis brazos; no pude evitar sonrojarme mas pero lo espere con muchas ansias, solo quería sentirme segura mientras le abrazaba…. Mientras pensaba en eso él se detuvo de repente

-Pasa algo?-dije un poco sorprendida

-Ahh es mi imaginación o me has estado viendo con una cara un tanto perv- antes de que terminara decidí darle un punta pie- Hey! Duele sabes!

-Jum! Te lo mereces! Yo no te estaba mirando a ti y mucho menos con una cara de ese estilo! Eres un tonto! –me enfurecí y decidí ir delante de el

-Oye… tan si quiera sabes a donde vamos? –me dijo antes de que siguiera mi camino- porque sabes enfrente de ti hay una alcantarilla que no tiene tapadera…

-Ahh~ -efectivamente a solo un paso estaba dicha alcantarilla de no haber sido por el pude caer en ella- y supongo que te debo una disculpa y debo darte las gracias?- al decir esto lo voltee a ver y me di cuenta que él se había acercado a mí y había quedado a solo unos pasos de mi-

-Claro que no… yo –se arrodilla, baja un poco la cabeza y toma con su mano derecha las manos de Yuuki y luego levanta su cabeza y con una sonrisa en la cara prosigue- solo vivo para protegerte-no pude evitar sonrojarme al ver que se arrodillo- Oh! Te has sonrojado HAHAHAHAHAHAHAHA!! –no puede evitar caerse de la risa y roda en el suelo mientras se ríe- no pensé que caería!! HAHAHA

-T-tu… ERES UN ESTUPIDO!! TE ODIO!

-He~ -se sienta en el suelo- tranquilízate es que estabas tan callada que me preocupe… tense que seguías impactada por lo de esos tipos –se levanta- bueno mejor proseguimos, aunque no sé si quieres seguir con alguien a quien odias –la ve con cara de cachorrito y luego suelta una pequeña risa al ver que Yuuki se ríe un poco y por ultimo sonríe- hehe has sonreído! Tu sonrisa es muy linda! Por favor déjame luego volver a ver esa linda sonrisa… -se acerca a Yuuki, se agacha y le susurra al oído- esta vez no bromeo

Luego de eso ambos siguieron su camino sin percatarse de que ambos eran buscados por todos lados, la madre de Yuuki no podía soportar tal sentimiento de tristeza por perder a su única hija, mientras su madre se lamentaba su padre estaba lleno de desesperación    ya que no sabía cómo resultaría todo al final, ya que Yuuki tenía algo muy importante con ella mejor dicho ella formaba parte de algo muy importante creado por su Padre, mientras todos estos sentimientos se mezclaban en la casa de los Okomura en el cuartel general se disputaba una larga reunión para saber que harían al encontrar a Raven y que procedimientos tendrían que llevar a cabo para rescatar a Yuuki-sama.

-Es muy importante rescatarla lo mas rápido posible, eso ya lo recalco Okomura-sama pero hay algo que me preocupa… como sabia Raven quien era ella

-Si es que acaso lo sabia –esa era la voz de Yuripe sonando fuerte y claro para callar todas las demás voces de la reunión- No creo que el sepa que ella es hija de Okomura-sama mucho menos que sea hija de uno de los fundadores! Puede que el haya pensado que era una chica muy bonita y quiso llevársela par- fue interrumpida por un fuerte sonido que provenía del Director al cual había regañado horas antes-

-Por favor no diga esas cosas! Debemos suponer que no le ha hecho nada malo a Yuuki-sama porque de ser así nosotros tendríamos la culpa, además es mejor no pensar eso ya que el señor Okomura-sama debe estar muy preocupado por ella por eso mismo el aun no sabe que ella puede estar con Raven de saber esto no sabemos de que sería capaz Okomura-sama así que lo mejor es suponer que eso no ha pasado

-Y si ha pasado? Que deberíamos hacer! Si tan siquiera supiéramos si ella aun sigue con vida –Yuripe tenía mucha razón aunque lo decía de una forma muy fría para ser una joven eso es lo que pensaban todos- Debemos apurarnos antes de que encontremos su cadáver y lo que haremos cuando los encontramos si ella sigue con el entonces debemos separarles lo mas que podamos luego llevar lo más lejos que se pueda a Yuuki-sama para impedir que Raven la siga y mientras estemos alejados el escuadrón de elite debe eliminarle! Tenerlo con vida es muy peligroso para la utopía y aun mas para los fundadores! –se da media vuelta- esa es mi opinión… no, estas son mis órdenes ACATENLAS POR EL BIEN DE YUUKI-SAMA!

-POR EL BIEN DE YUUKI-SAMA!! –dicen todos los presentes unísonamente-

-Jum! Asi se hace, mis fieles compañeros!-un poco mas tranquila sale por la puerta a la terraza y saca un cigarrillo, lo enciende y empieza a fumar un poco- Ahh~ Raven no le hagas nada a esa niña… no caigas en el juego de ese tipo… de seguro me estas espiando verdad… Onee-sama esta decepcionada de ti por hacer este tipo de jugarreta sucia, mi querido y estúpido Jocker –sonrie burlonamente- no te preocupes yo ganare este juego también…

 ---------------------------------------------------------------------------------------------

-Oh! Se dio cuenta!! Haha Onee-sama! Mirame ganarte! Esta vez sí ganare te lo probare! –una voz muy alegre y seria resuena- Onee-sama has escuchado a esa otra Onee-sama!! –voltea a ver dónde está su querida y “tiesa Onee-sama”- hahaha por enojarte conmigo esta vez no me pude contener –se acerca- Onee-sama estas fría! No te preocupes yo calentare tu frio cadáver con mi tibio cuerpo mientras bebo de la copa de la victoria tu deliciosa sangre…

-A que estás jugando esta vez! Ese maniquí se supone que soy yo muerta- enojada lo golpea fuertemente en la cabeza- eres un idiota o que! Nunca moriré en tus manos

-Ahhh duele Onee-sama! Pero no te enojes que a sido una pequeña broma…

-Esa es Yuripe Onee-sama ehh~! Juju es muy linda y divertida! Ya tengo deseos de conocerla –se entre lame los labios- deseo probar de que está hecha tu Onee-sama

-Kyaa~! Onee-sama tus fantasías no me importan- es golpeado nuevamente- Perdóname gran y respetable Onee-sama –con la cara contra el piso- no era mi intención molestarte

-Hahaha así esta mejor –le pone un pie sobre su espalda- tu Onee-sama será mi carnada y atraeré a esa ingrata! Prepárate esposa de Okomura-sama tu desesperación será mi plato de la victoria! Ah y deja actuar así –decepcionada- no sabía que eras esta clase de persona… como sea –se sienta mientras admira la pantalla en la cual se ve a Yuripe- haha ya quiero verte Yuripe Onee-sama!

No hay comentarios:

Publicar un comentario