18.12.12

Renacer~ [Fic corto]


Oscuridad, todo era oscuridad en ese lugar al cual solo "los desechos" podían entrar y de hecho, ese era el lugar en donde debían vivir hasta desaparecer. Y en ese infierno fue donde me encontraste, tu mi razón de seguir adelante, tu la persona que me saco de esa oscuridad pero, ¿qué hacia alguien como tu ahí? En un lugar tan deplorable y asqueroso, ¿como había una rosa tan hermosa como tu ahí? Aun no lo se Y cuando te lo he preguntado has llorado aferrándote a mi cuerpo "Y-Yo fui amada antes, pero... ahora soy un desecho, soy un asco!"  Fue lo que me dijiste, la rabia no podía ser menos "¿Quien te hizo esto?" dije sin verte "Fue mi primer amor" dijiste temerosa y temblando Nunca me habías visto así de molesto, lo se, pero estaba lleno de ira "Pues es un tonto, tu eres la mejor persona del mundo" te dije.

 Luego de eso no volvimos a hablar mas de eso, nunca pude decirte cuanto te amaba y nunca pude decirte lo feliz que era a tu lado ¿Por qué? Porque luego llego tu tiempo de partir, fue rápido, fue sin dolor, te fuiste en el aire, dejándome solo esperando por ti. Desde entonces 300 años han pasado, sigo aquí en la misma oscuridad que un día me encontraste, cuando de repente una luz pequeña se cuela por una raja en la pared y veo a una pequeña juguetona del otro lado "Onii-san~ he regresado a ti" fue lo que dijo con dulce voz.

Caí de rodillas al suelo atónito y las lagrimas rodaron por mis mejillas, mi ángel había regresado a mi "Te extrañe" dijiste sonriendo "Espere tanto por ti" Iba a seguir, pero vi como le hacías una rajadura a la pared para entrar mientras tus piernas se herían y tus brazos se rasgaban "¿Q-Que haces?" dije tratando de detenerte "Quiero estar contigo" dijiste sonriéndome mientras te escabullías lastimándote mientras sonreía con timidez para luego abrazarte "No deberías estar aquí, no eres un desperdicio" dije tristemente "no lo eres, vete" pero antes de seguir me callaste con un beso y luego sonreíste "Ni tu lo eres, pero la persona que amo esta aquí, así que he venido a sacarla, a ti" acariciaste mi mejilla para sonreír nuevamente "Entonces vayámonos" dije cargándote para tirar la pared y salir contigo, cargada en mis brazos "Te amo" fue lo que dije para que luego me sonrieras "Te tardaste mucho tiempo" salimos, nos alejamos de ese lugar y una vez muy lejos, desaparecimos los dos para siempre en un suave y dulce abrazo que aun cobija mi alma, te amo mi amada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario