18.12.12

Toma 1: Encuentro [Fanfic sin nombre]


*una voz ronca resuena y ordena al mismo tiempo que las cosas ocurren como por arte de magia*

¡Luces… Cámara... Acción!

*empieza la función*
----------------------------------------------------------------------------------------------------
*Suena un teléfono en la habitación*

-Ahh…-contesta medio dormido- más vale que sea algo realmente importante…

-S-Señor… Director -La voz del otro lado del teléfono se escucha quebradiza y finalmente luego de balbucear palabras logra contestar con gran dificultad- Señor él ha escapado…

-¿Por el te refieres a Raven?-dice dudando-

-S-Si, el escapo-lo dice con mucho temor puesto que se imagina lo despedirán-

-¡Hahaha es imposible! Ese idiota está bien encarcelado y la élite es quien lo cuida. Es una gran broma; por poco y caigo ¡hahaha!

-Señor Director, es mejor que lo crea y que lo capture si no quiere ser despedido-Contesta una persona diferente y con gran calma y profundidad al hablar- Acaso está escuchando no sea incompetente

-¿¡Quién diablos se cree que es para hablarme a mí de esa forma!?-Eufórico y muy molesto-

-Perdone, me parece que no me he presentado, mi nombre es Yuripe soy la nueva encargada de la defensa de la utopía, gusto en conocerlo y por favor no le hable a sus superiores de esa forma tan vulgar-aun calmada y con la victoria asegurada-

-E-he he discúlpeme no fue mi intención comprenda que me acabo de despertar con esta noticia tan terrible, Am bueno iré en camino, si me escusa debo colgar-preocupado-

-Como guste; y que este comportamiento no se repita por segunda vez, bueno que tenga un Buen Día-Cuelga-

-Uff por poco –piensa mientras se viste y se va en su auto- ¡Maldición, ese mocoso escapo! ¡Ahh, Maldición, maldición, maldición!

Al llegar no pude creer lo que me decían: ¡se escapo, sin que nadie se percatase!

–Esto no puede empeorar –dije en voz alta-

*Ring Ring* ¿dígame? … Si, la buscaremos enseguida, Señor Okomura-sama, por favor no se preocupe por ella la encontraremos pronto –cuelgan- Escúchenme, uno de los fundadores el  Señor Okomura-sama a reportado como desaparecida a Yuuki-sama, deben encontrarla lo más rápido posible antes ya que Raven ha escapado y no sabemos si aun planea vengarse de los fundadores- todos se preparan y salen en la búsqueda de Yuuki-sama y Raven al cabo de unos minutos les llega una noticia atroz-

-Escuchen según reportes se encontraron unos cadáveres entre los cuales están los cadáveres de los guarda-espaldas de Yuuki-sama, y eso no es todo la forma en que murieron sus guarda-espaldas es la forma en la que asesina Raven y no solo eso los mismo cadáveres estaban siendo comidos por cuervos de los cuales manipula Raven, por lo tanto se cree que Yuuki-sama ha sido secuestrada por Raven, por favor busquen a Yuuki-sama y a Raven como si ambos estuvieran juntos y luego hablaremos sobre los temas pendientes-lo dice la superior del director, la cual se llama Yuripe- Bueno se los encargo-sale de la habitación del consejo-

Al mismo tiempo en otro lugar de la gran utopía en la que viven se encuentra lo que parece ser una pareja de jóvenes escapando. Nadie le da importancia y avanzan sin problemas entre la muchedumbre para luego recuperar el aire en un callejón donde dicha pareja se presenta.

-Gracias por salvarme, mi nombre es Yuuki- una dulce y gentil voz resuena en el callejón-

-Eh, ah claro mi nombre am bueno mejor dime Raven-una voz calmada y profunda hace eco junto con la voz de Yuuki-

-Am y también gracias por salvarme dos veces en menos de 5 minutos -una delicada y pequeña lagrima rueda lentamente en su mejilla sonrojada- aun no puedo creer que mis guarda-espaldas fueran suplantados por esos farsantes

-Esos eran tus guarda-espaldas reales solo que… bueno digamos que los motivo la codicia… cálmate no llores mas-le acerca su mano a su mejilla y le limpia las lagrimas suavemente, ella lo abraza- Err que h-haces!

-Por favor déjame abrazarte aun estoy asustada por lo que paso primero lo de mis guarda-espaldas y después que esos maleantes me querían secuestrar… ¡ya no lo soporto!-lo aprieta ligeramente mientras llora en silencio-

-Hm como gustes … pero ya no llores –la abraza y luego le da un ligero beso en la cabeza, ella se sorprende- vamos, ya nos debemos ir, este no es un lugar seguro para alguien como tu y debes tener hambre verdad

-¿¡E-escuchaste mi estómago!?-sonrojada-

-Hehehe no te preocupes vamos.

------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario